Este chaval de 28 años no solo estudia, sino que además curra...Solo que el tío no se toma lo del curro como todo hijo de vecino, ha decidido descargar su sobredosis de horas de estudio en el trabajo.¿Cómo? Siendo el único panadero gore de su barrio.
Kittiwat Unarrom vive en Ratchaburi, Tailandia, y al tipet no se le ha ocurrido otra cosa que hacer panes muy especiales. Que si un poco de mermelada de fresa por aquí, que si un poco de nata por allá, zumo de arándanos, caramelo líquido...e voilà.
El caso es que te pueden dar más o menos grima, pero no se le puede negar arte y originalidad.Un vídeo de paseo por la panadería y unas cuantas fotos os resumirán el APETITOSO resultado de tantas horas pasadas haciendo autopsias.
Te pillas un trozo de pie en la panadería, un poco de chorizo y queso y te vas al curro con todo ello envuelto en "papel plata"...Ni tu jefe ni tus compañeros se meterán jamás contigo. No tires el ticket de compra para enseñarselo a la poli a su debido tiempo.
Además puedes hacerte unas rosquilletas rellenas con los dedos de una mano y aprovechar el resto para un kebab casero...Y ya no os digo nada del partido que se le puede sacar a una cabeza entera.
Ays! Que hambre...

Ah! por cierto, si lo dudabais os dire que Kittiwat es un tío majo y mentalmente sano y por lo visto duerme perfectamente por las noches.
1 comentario:
Son realmente obras de arte comestibles. Un trabajo muy elaborado el de este tio.
Publicar un comentario