jueves, 14 de agosto de 2008

Ser un autor de éxito es fácil

Pincha AQUÍ y escribe una novela basura como las de Dan Brown en un plis. Por ejemplo:

Arbustos y Relojes
de Dan Brown
En la trastienda de una relojería aparece ahorcado Andrew Zellweger –un pesadísimo troller de los foros del Partido Republicano– con un extraño símbolo escrito con tiza en su oreja. Para el profesor Ran Kirlian no hay duda: El Clan de los Caballeros Templarios, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Curro Jiménez, ha regresado. Acompañado de Assel, una joven agente de la CIA, y Steve, un abogado, Kirlian comienza una carrera contra el reloj mediante una búsqueda desesperada en los suburbios más escondidos de Bulgaria, para aclarar el misterio de Excalibur. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que El Clan de los Caballeros Templarios ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Benafigos y en una gasolinera de Hipona, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y el precio del petróleo está en peligro.

3 comentarios:

Ran Kirlian dijo...

Jejejeje cómo molo, ¿no? Yo quiero saber cómo acaba la historia, anda Titus, pon algo de tu parte y dale el final que se merece :-P

Ran Kirlian dijo...

Por cierto, el título es chulobueno

Titus dijo...

Al final era todo un sueño, que es lo que pasa en las series de televisión cuando los guionistas se han liado tanto que no saben como acabar.