
Una vez demostrado que la histriónica portada del grupo
Mabel (ver 1ª entrega)es difícilmente superable, proseguiré con una portada al estilo
Vacaciones en el mar. Pertenece al dúo
Captain & Tennille, conocido (u olvidado) por sus éxitos
Love Will Keep Us Together y
Do That To Me One More Time. Es innegable que esta portada, incluso siguiendo la estética que marcaba la época, es fea de campeonato. El modelo masculino está en tensión, refleja en su rostro una emoción contenida. "Cariño, no veas cómo me estoy cagando" pudieran muy bien ser las palabras que dicho hombretón hubiera pronunciado después de hacer una visita al wc del estudio fotográfico y antes de volver a trabajar al badulaque. Palabras que se revelan en un gesto contundente, pero cargado de la justa cantidad de romanticismo que requiere el objetivo de la cámara. Aquí tenemos otra portada:

Realmente son el Capitán y Toni Tennille. La imagen de la diversión, pura, dura y sin conservantes. Ya sabemos a quién imitaba Luis Aguilé en su último (esperamos) y más famoso vídeo... Si alguien quiere abrir una botella de cerveza, puede hacerlo con la dentadura de la Toni. Un dato curioso: ambos, el Capi y Tennille, son pareja en la vida real y siguen en activo en el mundo de la música.
2 comentarios:
Mirad este vídeo y veréis a dos fans de Captain and Tenneille muy conocidos por aquí imitando a sus ídolos:
http://es.youtube.com/watch?v=7O7hEeUkNt8
¿No os parece que Captain, de joven y con bigote se parece sospechosamente a Manuel Campo Vidal, joven y con bigote? Y las fechas más o menos deben coincidir, por lo que esto tiene pinta de trama franco-masónica, por lo menos.
Publicar un comentario