miércoles, 12 de agosto de 2009

Anarchy in the UK


Lo prometido es deuda, y aquí estoy para contarlo. Mis primeras impresiones fueron que Londres huele a húmedo y a curry y que los ingleses tienen el vicio de enmoquetarlo prácticamente todo. Mola tumbarse a descansar sobre el césped en los parques para que la espalda te haga catacrocker. La cerveza inglesa está genial, los pubs también. El qué tal el viaje y lo anecdótico del mismo ya lo contaremos con una cervecita delante. Londrés más.
Alguna foto curiosa: Un comic sobre Barack Obama con una portada chulobuena (habían unos cuantos) y un Spice Grill's que nos hizo gracia. El cambio de guardia en Buckingham Palace (observad que hay dos a los que el sombrero les queda como una venganza) y un guardia de la Torre de Londres en posición cigüeñal. Un recordatorio a Boris Karloff en la Iglesia de St. Paul y una paella en el Covent Garden cuyos ingredientes principales además del arroz eran: maíz, pimiento verde, pimiento rojo, pimiento amarillo, cebolla y salchichas.







De momento, ya.

3 comentarios:

Burke dijo...

El pimiento es un ingrediente que suelo añadir a la paella, en casa siempre lo hemos puesto.

Ran Kirlian dijo...

Cómo mola la foto Big Ben 11/S jeje

Aloma dijo...

En primer lugar, la paella es un plato sobrevalorado, y apenas se le echa pimiento. Nada que ver con esa que vimos.

Respecto a la foto del Big Ben, ya sé que mola un web, por eso la hice. Estuve dos días de pie, frente a la taverna de St. Stephen con la cámara en mano esperando a que pasara un avión, menos mal que los ingleses son puntuales.