domingo, 20 de diciembre de 2009

Ajjajaja

Veo que os he "Zombificado" mis jóvenes padawan. Veo que queréis más zombises...
Bien, como os sienta bien la zombieficación, os voy ha dar otro "gadget" para que disfrutéis.

Como podéis ver estoy más podrida que la última vez que me visteis, y como no guardo la herramienta como toca y soy patosa como la que más, pues me clavo todo lo que encuentro...Menos mal que en mi estado ya no duele.
Lo que no sé, es cómo el jugoso y crujiente Frodo ha podido escapar de mí hasta ahoraaaaa.

Vaaa, que podéis zombieficaros vosotros también en Zombie Singles. Yo lo he hecho con unos cuantos personajes públicos que merecen un trato así y he guardado mis fechorías sin publicarlas. Que no se nos enfade nadie.
Crea tu Zombie a placer y si ves que las herramientas de esta web no dan más de si, pilla Photoshop y disfruta.

Por cierto, en la web puedes buscar pareja, eso si, una vez maltratados por la podredumbre.
Disfrutad muchach@s!!!!