Y tal como había amenazado, seguimos con zombiseses.
Unos trailers de unas pelis que tienen buuuena pinta para ir haciendo boca.
La primera se llama "Grace", tierna como ninguna. En su Web podéis ver otros vídeos de la peli, que no ha quedado nada mal ante la crítica en el festival de Sundance. La dirige Paul Solet, y cuenta la historia de Madeline Matheson, que embarazada de ocho meses tiene un accidente de coche en el que el feto muere. A pesar de esto ella decide seguir adelante con el embarazo y dar a luz a su bebé. Y ya no cuento más. Aquí dejo el trailer.
La segunda peli que os presento parece más divertida y seguro que muchos ya la conocéis. Se llama Zombieland. Y deberíamos quedar para verla, que algo aprendemos seguro. Dirigida por
Ruben Fleischer, que ya tiene prevista la segunda parte para el 2011. Este buen hombre nos presenta un mundo plagado de zombies, en el que un chaval algo cobardica se encuentra con el tipo duro interpretado por Woody Harrelson.
También en su Web podéis ver más vídeos. Youtube nos ofrece otros en los que nos explican una serie de reglas que hay que seguir en caso de Zombiseses. Que tienen su nosequé quéseyo.
Doy por terminada la reseña de hoy dedicada a la vida más allá de la otra vida, o la muerte, u argo así. O no.
¡¡¡CEEEEREEEEBROOOOO!!!
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario