Hola a todos los fanáticos de mi cocina. Hoy os presento a mi casi empanada de carne, fruto de la firme decisión de hacer una empanada de carne y darse cuenta a última hora de la noche, cuando todos los comercios están cerrados, de no tener un rodillo para trabajar la masa de la empanada.
En sustitución del susodicho instrumento culinario se ha improvisado un rodillo provisional:
El resultado del experimento es verificaros que efectivamente, lo mejor es tener en la cocina un rodillo como Dios manda. A pesar del aspecto de estómago reventado que tiene la empanada (que tuvo que dividirse en dos por motivos que me reservo) ha tenido un éxito brutal y abrumador, con lo cual seguiremos experimentando con variantes de la misma.
El empirismo es lo que tiene.
jueves, 25 de febrero de 2010
Mi casi empanada de carne (bloopers culinarios de Aloma II parte)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
juas juas juas juas,
ahora que El Bulli cierra temporalmente, eres la nueva Ferrán Adrià, juas juas, me tienes un dia que invitar a comer!!!!!!
A falta de rodillo no hay como un buen vinillo.
empanadas implosionadas
Pero estaba buena.
Gracias, Imperator.
No lo dudábamos.
Solo nos preguntamos cuando aparecerá la versión 2.0 de la empanadilla.
Darwin acertó hasta con las empanadas:
Si su sabor era el adecuado (o mejor incluso) es que se trata de la evolución natural de las empanadas. En generaciones venideras acabaremos viendo a todas las empanadas del mundo parecerse a estas, no lo dudéis.
Además de empanadas, ya puedo presumir de que mis entradas culinarias son de lo más comentado en este nuestro maravilloso Chulobueno.
Publicar un comentario