skip to main |
skip to sidebar
Comida Pija
Ayer fuimos a Castellón para ver la presentación de la Gaiata 15 en la Pergola. Estuvimos buscando un lugar donde cenar, y después de dar unas vueltas pillamos sitio en la bocatería de la plaza de Correos. Parece que nos equivocamos de sitio, van de pijos y mirad lo que nos sirvieron cuando pedimos una de calamares. La foto no le hace justicia, os juro que el plato mide 2 palmos de lado, y si no fijaos en lo pequeño que se ve el limón. ¿De verdad hace falta tanta tontería por unos calamares? El plato de bravas también era para verlo. No acabo de entender la norma pija de hacer el tamaño de los platos cada vez más grande, la ración más pequeña y el precio más caro. Cuanto daño ha hecho la comida de autor.
Después no fuimos a la Pérgola, y por lo visto querían hacer un homenaje a Penélope Cruz.
2 comentarios:
¡Doy Fe!
Menuda tontería!
Que son unos simples calamares rebozados... no deconstruidos.
Eso si, tenían su línea de aceite balsámico de Módena tan original que lo hago hasta YO en casa.
Debería haber un sitio en la red para recomendar o no ciertos lugares.
Saludos
Hagámoslo. Una etiqueta especial aqui mismo, en Chulobueno, para denunciar o advertir sobre este tipo de lugares mierder. Aún me escuece lo de aquel bar en Eslida.
Lo de La Pe me encanta. Es que están gastando el presupuesto público para el Gaiatódromo, la repoblación y diseminación de rotondas innecesarias y su posterior decoración, los maceteros absurdos, los carriles bicis sobre las aceras y, en definitiva, las concesiones a conveniencia.
Publicar un comentario