Hola a todos. Algunos de vosotros conocéis la historia del calcetín verde. Otros no. Para los que no lo sepan, en el año 2005 en mi salón, lancé un calcetín de lana de color verde. No es que me guste lanzar calcetines de color verde por ahí, aunque podría ser que sí. Ése calcetín desapareció en el aire. Jamás volvió a encontrarse. Es posible que en el salón de mi casa haya un agujero de gusano como el que está cercano a la estación espacial Deep Space Nine, o bien que en aquella ocasión a ciertas hipótesis y/o teorías de la física cuántica les diera por demostrarse. Quizá se quedó el calcetín William Bell. En cualquier caso, que sepáis que hoy ha aparecido en el salón esta bolita de calcetines, y no he encontrado esa puerta dimensional o lo que sea. Los calcetines son de color marrón y tienen pelos de gato enganchados. Es flipante, si siguen apareciendo más me voy a montar un negocio a lo Calzedonia. Lo llamaré Calcetines La Paella. Lo de la paella por referencia a aquesta la nostra terra.
Jajaja... calcetiiiiiiiiiineeeeesss...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Son cosas de la física cuántica y gatos, que hace aparecer y desaparecer cosas.
Gran día para todas las cosas desaparecidas.
mira a ver si son guantes!!!
si tienen dedos, va a ser que son mews!
Vale, me he atrevido a desplegarlos y son guantes que estaban disfrazados de calcetines.
Ahora tendrás que suplicar por ellos.
Les cortaré un dedo cada tres días a no ser que...
Mañana toca un dedo menos. El índice del guante izquierdo, por ejemplo.
Ya no quedarán deditos...mmm...bueno, a ver:
Suplico por ellos...mucho!!!!
suplico más...
nah mira que no...te reto, te reto dos veces...
¡Duelo!
Mis 7 fustas laser contra tu faser
ajajajaj!!!!
O_o ¿¿Cómo osais enfrentaros a mí con semejante arma??
¡Oh, qué caca! Se me acabaron las pilas del faser, no me queda otra que rendirme, a no ser que... ¡use la bola mágica produce-sueños del copón!
Vale, me rindo. Pero porque tengo miedo de dormirme también bajo el influjo de la música new age y las luces hipnóticas que produce, aún no he desarrollado la inmunidad. Te devolveré los guantes, pero nos veremos las caras en el Diablo III, allá por el 2050, cuando lo editen.
Oído barra!!!! Abuelas jugando a rol e inflando a "otias" a los malosos del Diablorl...para entonces habrás desarrollado inmunidad a la bola e Isabel estará preparada para dominar el mundo, así que igual jugarás desde una estupenda cúpula desde donde ambas la liaréis con papá poniendo a todo trapo la Traviata mismo...
Nos veremos entonces y las plagas serán enviadas a diestro y siniestro desde mis manos ajajajajaja!!!
Publicar un comentario