martes, 15 de diciembre de 2009
Zombies o Zombis
¿He oído Zombies? ¿Alguien a dicho algo de Zombies?
Bien, vosotros lo habéis querido...Habéis pronunciado la palabra mágica....habéis despertado al monstruo...ajajajaj!
Os voy a dar la brasa con el tema hasta que me aburra, me agote o se me acaben las ideas.
Os voy a enseñar todo lo que tenéis que saber sobre ellos, cómo podéis prepararos, he incluso a buscar pareja si sois uno de ellos.
Para todo esto necesitaré ayuda de Sergio, en cuyo poder está uno de los mejores manuales de supervivencia zombie, lo cual le convierte automáticamente en una autoridad en el tema. Y la de Alex, en cuyo poder obra otro libro que nos dará pistas de que hacer en caso de Apocalipsys mundial Zombie.
No me enrollo más.
La primera presentación es la siguiente:
Un simulador de ataques zombies para estudiar el nivel de infección en una ciudad, en este caso Washington DC. Se llama Zombie Outbreak Sim, y usa Google Maps para recrear las calles y parques, por donde los muertos come cerebros y cazan a sus víctimas. El jugador/a puede modificar varios ajustes tales como el número de zombies, la velocidad, los tiempos de infección y así sucesivamente, y luego ver los resultados.
Dejad que cargue un poquiño y luego estudiad...estudiad...mis jóvenes padawan....
Queda así inaugurada la etiqueta ZOMBIE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Dios Mío!
¡He iniciado el Zombioapocalipsis en Chulobueno!
Que el señor nos acoja en su gloria y el Zombie en su estómago.
Yo no voy a acabar en el estómago de ningún zombie y tampoco me acogerá el señor en su gloria.
Baltolkien, esto es como una infección. Contagias a V, que mete en el saco a Sergio y a Álex.
Si fuera en serio, Ran acabaría haciendo de su casa un bunker y me lo imagino en plan Oráculo (ver Oráculo de comics DC) advirtiendo a nuestros valientes exploradores/exterminadores de mojjtruos de los movimientos de los zombies (quizá tú, V, Álex y Sergio). Titus se encerraría en un Fnac, no importa que no hubiera comida, teniendo música que escuchar en bucle hasta que se harte. Ximo formaría parte de la horda de zombies en un segundo, no le hace falta ser contagiado para entrar en modo zombie, nos haría dudar de su naturaleza: la regla es que no hay una película de zombies en la que no haya alguien del grupo susceptible de convertirse en un zombie. En cuanto a Burke, lo primero que haría sería saquear los súpers y aprovisionar, la comida es importante para la supervivencia (aunque misteriosamente se le olvidaría coger queso).
Y a propósito de esto último, por mi parte iría por libre. Por el bien común. Si acabáramos juntos en el mismo lugar, probablemente aniquilaría al grupo por querer para mí sola el último trozo de tortilla de patatas que quedara sobre la faz de la tierra.
Aloma, tu no te preocupes, que no será por patatas, aunque tengamos que acondicionar una autocarabana al mas puro estilo del Equipo A para salir a por ellas. Que no vamos a discutir por unas patatuelas. Además piensa en lo bien que lo pasaríamos con el tiro con arco y con ballesta, y cuando nos jartemos de esto podemos salir con unos fasers o espadas laser a pulir zombises. Y también hay música en estos sitios, podemos tener a Titus entretenido, y habrá queso y diversión a tuti plen, incluso podemos tener a Ximo bien atadiño cerca de la birra. Si vamos a tener hasta playstations y wiiiis y xboxes...ya verás como lo pasamos bien...Vente con nosotros a disfrutar!!!
Que salir de vez en cuando del carrefour o el alcampo a tomar el aire siempre vendrá bien.
Eso sí que será la gloria y no la del señor ese.
Publicar un comentario